Varios uruguayos salen por el triunfo en el Calcio

Valentina Coria

, Italia

Álvaro González, Ruben Bentancour, Walter Gargano, Alejandro González, Diego  Pérez, Diego Laxalt y Guillermo Rodríguez, buscarán con sus respectivos equipos un resultado positivo para lograr sus objetivos. Todos los cotejos comenzarán a la hora 11:00 en el marco de la vigésimo séptima jornada de la Serie A.

En el estadio Olímpico de Roma Lazio de los uruguayos Álvaro González y Emiliano Alfaro recibirá a Ruben Bentancour y su Atalanta, con la premisa de dejar los tres puntos en casa para prenderse en el grupo de arriba.

Actualmente, los dueños de casa se encuentran en el octavo lugar de la tabla con 38 unidades y vienen de vencer a domicilio por la mínima a Fiorentina. Por su parte, la visita que se encuentra 5 escalones más abajo con 31 puntos, en lo previo derrotó en su casa 2 a 1 a Chiveo.

Para este juego, se prevé que el Tata González inicie nuevamente desde el vamos en el conjunto local, mientras que el salteño Bentancourt irá desde el banco de relevos visitante.

Al mismo tiempo, pero en el Ennio Tardini Walter Gargano con su Parma se enfrentará con Hallas Verona del compatriota Alejandro González. Ambos elencos suman 40 unidades, pero por diferencia de goles los locales ocupan el sexto lugar de la clasificación, al tiempo que la visita se empareja en el séptimo.

Los Crociati llegan de derrotar por la mínima diferenca a Sassuolo, mientras que los de Verona igualaron sin goles con Bologna. Se destaca la presencia del sanducero Gargano, que estará desde el vamos en la contención.

En otro de los compromisos, los embajadores Diego Pérez, Diego Laxalt y Federico Rodríguez con su Bologna recibirán en el Renato Dall’Ara al colista, Sassuolo. El equipo de nuestros compatriotas saldrá con la obligación de reencontrarse con la senda del triunfo para alejarse de la zona de descenso.

Actualmente, con 22 puntos ocupa el decimosexto lugar de la tabla y hace tres fecha que no suma de a tres. En el once inicial del anfitrión estará el Ruso Pérez, mientras que Laxalt saldrá desde el banco de relevos.

Guillermo Rodríguez con su Torino visitará al Internazionale en el Giuseppe Meazza con la necesidad de retomar el éxito para no alejarse del grupo de arriba. En lo previo, cayó en casa 2 a 0 con Sampdoria y de esa manera cosechó su segunda derrota al hilo, sumando 36 puntos que lo colocan en el noveno lugar de la tabla.

El compatriota Rodríguez fue convocado para este duelo, y se prevé que iniciará nuevamente desde el banco de relevos.