Varios uruguayos en el Torneo Descentralizado.

Dayana Lorenzo

, América

Por la última fecha de la liguilla se disputarán tres encuentros desde las 18:00hrs.

Con Gerardo Vonder Putten desde el arranque, Unión Comercio recibe a Sport Huancayo en el Estadio del IPD de Moyobamba con la obligación de ganar. Si bien el elenco de nuestro embajador no depende sí mismo, buscará sumar de a tres y esperar a que Pacífico no gane su compromiso para soñar con la permanencia en la máxima categoría.

Por su parte, su rival no se juega nada en la última fecha y solo saldrá por una victoria en el cierre tras cinco fechas sin conocer de triunfos.

En la última carrera por los playoff, Sporting Cristal recibe a Melgar en el Estadio Alberto Gallardo con la única consigna de sumar de a tres para seguir soñando con la gran final del torneo.

Por el elenco local se destaca la presencia del embajador Jorge Cazulo, al tiempo que Silvio Bosco Frontán saldrá desde los relevos del rival.

Ya clasificado a la final, Universitario de los uruguayos Diego Guastavino, Miguel Ximénez y Sebastián Fernández, visitan a José Gálvez de Junior Aliberti con la premisa de sumar de tres para quedarse con el acumulativo de la tabla general.

Por su parte, su rival ya descendió en la pasada jornada y solo buscará despedirse de la máxima categoría con un triunfo en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.