Uruguayos por todos lados en la Champions

Nueve jugadores fueron protagonistas de la semana. 

Se disputó esta semana, la fecha número 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde nueve uruguayos fueron protagonistas de los partidos.

Repasemos el Grupo A, donde Diego Godín fue titular en la derrota de Atlético Madrid 4 a 0 a manos del Borussia Dortmund. Los alemanes marchan primeros con 9 puntos, mientras los colchoneros se posicionan en la 2da colocación con 6 unidades.

En el Grupo B, Gastón Pereiro fue titular, saliendo en el minuto 83′ en el juego que su equipo PSV empató como local ante Tottenham de Inglaterra 2 a 2. Mientras tanto Luis Suárez jugó los 90 minutos en la victoria de Barcelona frente al Inter de Milán donde Matías Vecino disputó todo el partido. Los blaugrana lideran con 9 puntos en 9 posibles, mientras el elenco milanés es escolta con 6.

Por su parte, en el Grupo C, lidera Liverpool con 6 unidades, marcha segundo el Napoli con 5, mientras PSG se posiciona en la tercera colocación con 4 puntos. En la tarde de este miércoles, Edinson Cavani fue titular, jugando hasta el minuto 76′, del empate de su equipo Paris Saint Germain que empató con Napoli 2 a 2.

Nos encontramos en el Grupo D con Fernando Muslera y su Galatasaray que empató 0 a 0 con el Schalke 04; mientras Maximiliano Pereira fue titular en la victoria del Porto 3 a 1 frente a Lokomotiv de Moscú, jugando como visitante. Lidera el equipo por portugués con 7 puntos, sigue el Schalke 04 con 5, mientras Galatasaray viene con 4 unidades.

En el Grupo G, Real Madrid derrotó 2 a 1 al Viktoria Plzen, con Federico Valverde que debutó en el primer equipo merengue, ingresando a los 54′ por Isco. Los madridistas marchan primeros de grupo con la Roma con 6 puntos.

Finalmente, Rodrigo Bentancur fue figura destacada en la victoria de Juventus 1 a 0 como visitante ante Manchester United, en el marco del grupo H, donde la Juve comanda con 9 puntos, cinco unidades por encima de los Red.