Uruguayos presentes en Champions

Varios embajadores dirán presentes en sus respectivos equipos en una nueva jornada que dará inicio a las 17:45hrs.

Por el Grupo A, Juventus y Atlético Madrid definirán el líder de la zona cuando se enfrenten en el Juventus Stadium. El elenco colchonero ya está clasificado a octavos de final y con 12 unidades llega en la cima seguido por su rival de turno que suma 9 puntos.

Por el Atleti se destacarán desde el once inicial las presencias de Diego Godín y José María Giménez, mientras que Cristián Rodríguez tendrá su lugar entre los relevos. Por su parte, Martín Cáceres no aparece entre los convocados.

Por el mismo grupo, Malmo de Guillermo Molins se despide del torneo cuando visite a Olympiakos Piraeus. El elenco del embajador llega sin chance de pasar de fase y acumula apenas tres unidades en la tabla. Su rival, en cambio, necesita sumar de a tres y esperar por una caída de la Vecchia Signora para seguir en carrera.

En otros de los compromisos, Benfica de Maximiliano Pereira recibirá a Bayer Leverkusen por el Grupo C. La escuadra del uruguayo quedó eliminada en la pasada jornada tras caer ante Zenit y buscará sumar para terminar su participación del mejor modo. Cabe destacar que en la Primeira Liga son los únicos líderes con 31 puntos.