Uruguayos presentes en Arabia Saudí

Valentina Coria

, Asia

Los entrenadores Juan Verzeri y Daniel Carreño pondrán desde el vamos a sus mejores hombres en busca de un resultado positivo en el marco de la Champions Cup de Arabia Saudí. Ambos compromisos comenzarán a la hora 15:20.

El King Abdul Aziz será testigo para que Al ittihad y Al Aarawat se enfrenten en busca de un resultado positivo. Los anfitriones que son guiados por el compatriota Juan Verzeri, saldrán en busca de su tercer triunfo al hilo.

En el torneo domestico vencieron en casa 2 a 1 a Al Nahadha y con 29 puntos se encuentran en el sexto escalón de la clasificación. Para este compromiso, se destaca nuevamente la presencia del uruguayo Juan Rodríguez que saldrá en el once inicial del conjunto local.

Al mismo tiempo, en el estadio King Fahd International Al Nassar del uruguayo Daniel Carreño se medirá con Al Hazm en busca de un nuevo éxito. Actualmente, el elenco que dirige nuestro embajador se encuentra en la cima de la clasificación sumando 60 unidades. Viene de vencer a domicilio 2 a 1 al Al Ittifaq en el certamen liguero y de esa manera mantiene una gran racha de resultados positivos.

En la vereda de enfrente, el rival de turno tendrá saldrá en busca de los tres puntos desde el vamos. En lo previo, derrotó en casa por la mínima a Al Wahda y logró sumar su cuarto triunfo consecutivos que lo  ubica en el séptimo lugar de la División 1 con 35 puntos.