Uruguayos en la Serie A

Guillermo Rodríguez, Alexis Rolín, Nicolás López, Matías Vecino, Rubén Olivera y Gustavo Munúa dirán presente en sus respectivos equipos en el marco de la decimotercera fecha de la máxima categoría del fútbol italiano. Todos los compromisos comenzarán a la hora 12:00.

Torino y Catania se enfrentaran en el estadio Olímpico de Torino en busca de una victoria. Si bien, ambos elencos llegan en diferentes situaciones irán por sumar de a tres para lograr sus objetivos.

Los locales que cuentan en sus filas con nuestro embajador Guillermo Rodríguez se ubican en el decimocuarto lugar del a tabla con 12 puntos y vienen de caer la fecha anterior 2 a 1 en su visita al Cagliari. Con motivo de rencontrarse con la senda de la victoria el uruguayo Rodríguez irá una vez más desde el once inicial.

En la vereda de enfrente, la visita militada por el compatriota Alexis Rolín llega con la urgencia de lograr un nuevo triunfo para salir de la zona de descenso. Actualmente, se coloca en el decimonoveno lugar de la clasificación con 9 unidades y la semana pasada logró vencer por la mínima en casa a Undinese. El ex Nacional fue convocado y nuevamente dirá presente desde el vamos.

Al mismo tiempo, pero el Comunale Friuli será testigo del duelo entre Udinese de Nicolás López  y Fiorentina de los uruguayos Matías Vecino, Rubén Olivera y Gustavo Munúa.

Los anfitriones saldrán en busca de la recuperación, llegan de caer 1 a 0 frente a «los elefantes» y de esa manera sumaron su segunda derrota al hilo, que los coloca en la decimosegunda posición con 13 unidades. Para este cotejo, nuestro compatriota “El Diente” López fue convocado por el entrenador y saldrá desde el banco de relevos.

No obstante, el conjunto violeta llega con la consigna de sumar su cuarto éxito al hilo ya que la fecha anterior venció en casa 2 a 1 a Sampdoria. El equipo de los uruguayos se ubica en el quinto escalón del a clasificación con 24 unidades. Una vez más se destaca la presencia de Vecino, Munúa y Olivera, que esperarán en el banco de relevos.