Suárez se fotografió con “el mejor de la historia”

Leo Messi llegó a su gol 500 con la camiseta del Barcelona 

En un partido tan increíble como las figuras que lo disputaron, Barcelona derrotó en la hora a Real Madrid 3 a 2 en el mismísimo estadio Santiago Bernabeu.

Comenzó ganando Real Madrid con gol del brasileño Casemiro; Barcelona lo empató con un gran jugada donde Jordi Alba juega al medio, Suárez deja pasar el balón y Leo Messi coloca el 1 a 1 con buen disparo.

Los catalanes siguieron de largo con potente y muy bien colocado disparo de Rakitic cuando se jugaban 73′. El equipo de Luis Enrique controló el juego hasta que a los 85′ Marcelo desbordó por izquierda y mandó un buscapié muy bien conectado por el colombiano James Rodríguez con gran anticipo para marcar el 2 a 2.

Todo pareció terminar así, sin embargo en el minuto 92′ otra vez Messi, en esta oportunidad con una genialidad y apilando rivales dentro del área merengue, anotó el 3 a 2 definitivo, convirtiendo además su gol número 500 con la camiseta blaugrana.

Al término del juego y ya en camarines, Luis Súárez se sacó una foto con su amigo Messi y la compartió en sus redes con al leyenda “Estamos todos muy contentos, el esfuerzo del equipo fue espectacular, aquí con el mejor de la historia”