Suárez rescató un punto para Barcelona

El blaugrana empató en la hora 4 a 4 ante Villarreal

El partido se disputó en el Estadio de La Cerámica, antes conocido como El Madrigal y la visita se puso en ventaja rápidamente por Phillippe Coutinho a los 12′ y Malcom a los 16′ puso el 0 – 2.

Sin embargo, a los 23′ Samuel Chukwuese descontó para el “Submarino amarillo”. Con el partido presentado de esa forma, Luis Suárez pudo ampliar con tiro libre que el arquero local envió al corner con gran esfuerzo.

Luego del descanso, el local despertó y Karl Toko Ekmabi lo igualó a los 50′ en colaboración de Ter Stegen quien quedó parado, lejos de su arco y mal colocado regalando su primer palo. No terminaría allí, ya que Vicente Iborra de la Fuente daría vuelta el resultado con toque rastrero de pie izquierdo cuando iban 62′ y a falta de diez minutos para el final, el colombiano Carlos Bacca podría el 4 a 2.

Todo era celebración en los locales, pero Lionel Messi descontó a los 90′ con formidable tiro libre y Luis Suárez lo empataría a los 93′ con potente zurdazo que se metió al lado del caño izquierdo del portero local.

Así Barcelona se llevó un punto importante y llegó a 70 puntos, sobre 62 de Atlético Madrid que ganó este martes al Girona 2 a 0.