Suárez, el crack uruguayo fue ofrecido al Real.

Diario Marca insiste en arribo del “Pistolero” al conjunto merengue.

El diario Marca, principal periódico deportivo de la Madre patria aseveró en la edición de hoy que el Real Madrid tiene encima de la mesa un regalo de Reyes de lo más tentador. Se llama Luis Suárez y ha vuelto a ser ofrecido al club madridista. El uruguayo es el primer nombre de la carta a los Reyes que escribió Ancelotti hace un mes. 

El verano pasado Luis Suárez estuvo muy cerca de ser jugador del Real Madrid. Su agente, Pere Guardiola, llegó incluso a alcanzar un acuerdo verbal con el club blanco para el fichaje del uruguayo. Se habló de temporadas, de sueldo y del precio por el que podría salir del Liverpool, en el entorno de los 45 millones. Al Madrid los números le cuadraban y Ancelotti avalaba su fichaje, aunque el presidente del Real Madrid tenía alguna duda sobre la conveniencia de fichar a un jugado con el carácter polémico de Luis Suárez.

El diario español también señala que aunque el Madrid, al día de hoy, no contempla arremeter por el  fichaje en el mercado invernal, a favor de Luis Suárez  quien además  podría jugar la Liga de Campeones, además de que tampoco tendría problemas de adaptación por el idioma. Y que le sobra gol y carácter.