Stuani visita al Real Madrid

Valentina Coria

, España

Los periquitos que no lograron alcanzar un puesto europeo saldrán con la premisa de cerrar la temporada con un resultado positivo. Todo indica que el uruguayo Christian Stuani saldrá nuevamente en la ofensiva.

Real Madrid recibe a Espanyol en el Estadio Santiago Bernabeú desde la hora 11:00 en el marco de la trigésimo octava jornada de la Liga BBVA 2013/2014 del fútbol español.

El conjunto militado por nuestro compatriota Christian Stuani, que marcha en el escalón número 11 de la clasificación con 42 puntos cerrará su participación en una campaña muy irregular, en la que no logró alcanzar una plaza para los torneos internacionales.

No obstante, los periquitos sellaron su permanencia en la primera división. Además, será el último juego que guiará el entrenador mexicano Javier Aguirre, que ha anunciado que no continuará la próxima temporada.

En lo previo, igualaron un tanto por bando con el Osasuna en casa, mientras que por Copa de Catalunya se impusieron 2 a 1 ante Sabadell. Respecto a la formación inicial, en la ofensiva dirá presente nuevamente el uruguayo Stuani.

En la vereda de enfrente, estarán el elenco merengue que quiere terminar con el pie derecho su participación en la Liga española. Es que los hombres que dirige Carlo Ancelotti ya no tienen ninguna chance, dado que le cedieron la oportunidad a su tradicional rival, Barcelona.

No obstante, se juega la temporada el próximo 24 de mayo contra el Atlético Madrid en la final de la Champions Legue. Actualmente, el Real se encuentra en la tercera posición con 84 puntos, a cinco del líder, colchonero.

Este será un encuentro importante para el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que buscara su trigésimo segundo tanto, que le otorgue la bota de oro por delante de nuestro compatriota, Luis Suárez.