Sergio Leal: “Voy a jugar en el Kerkyra”

El riverense confirmó en Embajadores del Gol que volverá a jugar en Grecia

Luego de haber jugado la temporada pasada en el Wuhan Zall de China, Sergio Leal le contó a Embajadores del Gol que jugará en el Kerkyra, equipo de la Primera División de Grecia: “Estoy muy contento, llegué a un club serio, de mitad de tabla, pero con el objetivo de salvar la categoría y el año que viene luchar por ascender”.

El oriundo de Rivera mencionó que no podía esperar más tiempo y decidió aceptar la opción de regresar al fútbol griego: “Estaba esperando una propuesta de China, pero se demoran mucho debido a que el campeonato recién comienza en marzo allá. El Kerkyra me quería hacer un contrato por un año y medio, pero finalmente decidí hacerlo por 4 meses para ver como me va, y luego evaluar nuevas opciones”.

Consultado acerca de la forma en que juegan en Grecia, Leal comentó que la forma como se paran en la cancha le favorece: “Acá te dejan jugar, es un estilo muy similar al peruano, no marcan tanto al hombre, te dan libertad con la pelota y eso me sirve. Desde mi llegada a China estoy jugando como una especie de armador, pero con mucha llegada al área rival”.