Se mejoró y juega

Martín Cáceres amaneció mejor y será titular en Uruguay.

En la tarde de ayer se anunció que un cuadro febril podría sacar a Martín Cáceres del partido de esta noche en el Centenario. El departamento médico de Uruguay anunció además que el futbolista padecía un dolor fuerte en la zona del pubis que podía declararse como una tímida Pubalgia aunque la misma no le impediría jugar ante Irlanda del Norte.

Sin embargo «el pelado» concentró con el plantel y hoy se levantó mejor por lo que será de la partida. De esta manera, Tabárez no realizará variantes con respecto al equipo que venía utilizando en los entrenamientos, es decir: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez; Diego Forlán, Edinson Cavani.

Cabe recordar que Diego Godín no está en el plantel producto de que el CT le dio descanso ya que viene de actividad permanente con el Atlético Madrid con el que incluso jugó la final de Champions el pasado sábado.

Por supuesto, tampoco estará Luis Suárez quien se recupera de su operación de menisco externo de rodilla izquierda. A propósito se espera para este sábado la lista final de convocados para Brasil 2014 aunque el plazo de FIFA vence el próximo lunes 2 de junio.