Rumbo al título.

El Granate saldrá en busca de un buen resultado para llegar tranquilo a la definición de la serie. Entre los convocados por Guillermo Barros Schelotto se destaca la presencia del compatriota Santiago Silva, quien saldrá en el once inicial.

 

Lanús visita a Ponte Preta en el marco del partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. El compromiso se disputará en el Estadio Pacaembú, a la hora 21:50, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

El Granate, que llegó a esta instancia tras eliminar a Libertad de Paraguay en semifinales, buscará un buen resultado que le permita llegar a la definición de la próxima semana con la serie volcada a su favor. A su vez, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto transitan un gran momento en el campeonato local y siguen en la lucha por la obtención del título.

Con respecto al equipo, el entrenador tendrá la única baja de Lautaro Acosta por desgarro y su lugar podría ser ocupado por Víctor Ayala o Jorge Pereyra. Luego alineará con sus mejores hombres en el que se destaca la presencia del goleador uruguayo Santiago Silva.

En la vereda de enfrente, Ponte Preta transita un momento particular ya que por un lado llegó a esta instancia tras dejar por el camino a Sao Paulo y por el otro descendió recientemente a la Serie B del Brasilerao. Por lo que “La Macaca” buscará en el torneo copero un título que le permita salvar el año, luego de no realizar una buena actuación por el campeonato brasileño.

Detalles:

Ponte Preta: Roberto; Artur, César, Diego Sacomçán y Uendel; Baraka, Fernando Bob, Fellipe Bastos y Elías; Rildo y Leonardo. DT: Jorginho.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Lucas Melano y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Roberto Silvera.

Estadio: Pacaembú.

Hora: 21:50.