River accedió a 4tos de Sudamericana

Liga no pudo en el Casablanca de Quito remontar el 2 a 0 de River en el Monumental. 

River Plate de los uruguayos Carlos Sánchez, Rodirgo Mora, Camilo Mayada y Tabaré Viudez logró avanzar a los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2015 luego de caer como visitante este miércoles ante Liga de Quito por 1 a 0.

El pase de los millonarios se firmó hace una semana en el Monumental cuando el equipo de Marcelo Gallardo venció al de Luis Zubeldía 2 a 0.

El partido de este miércoles favoreció en el trámite a los locales ya que River sufrió demasiado la altura. Para colmo, el elenco local comenzó ganando con un gol de Mina en el minuto 54′. River tuvo dos claras, una de ellas antes del gol local cuando Lucas Alario reventó el horizontal de Liga de Quito mientras que Carlos Sánchez pudo empatar con un disparo de zurda que dio en el caño zurdo del arquero Domínguez.

Liga pudo llevar la serie a penales, cuando un penal mal cobrado por el árbitro colombiano Roldán le permitió a nuestro compatriota Jonathan Alvez empatar la serie. Sin embargo el ex delantero de Danubio abrió el remate que salió ancho a la izquierda de Barovero.

Así, luchando con la altura, River clasificó a 4tos de final de la Sudamericana y conocerá esta noche su rival que saldrá de Libertad y Chapacoense.