Ricca: «No pude cambiar la camiseta con Suárez»

Federico Ricca fue titular en la victoria de Málaga ante Barcelona por La Liga Española. 

El lateral uruguayo de 22 años, Federico Ricca, habló en la mañana de este lunes en el programa 100% Deporte, de radio Sport 890, sobre la victoria de su equipo Málaga ante el Barcelona 2 a 0 por la jornada 31 de La Liga Española.

«El partido es de esos que te marcan, cuando tenes un equipo tan poderoso enfrente y lográs el objetivo de ganarle no te olvidas más. En lo previo hablamos de como jugarles y estábamos seguros que teníamos que presionarlos en tres cuartos de campo y cortarle los caminos a los jugadores más importantes. Además, sabíamos que teníamos que ser claros con la pelota y aprovechar las jugadas que se nos presentaran» puntualizó Ricca.

Sobre su encuentro con Luis Suárez en la cancha manifestó: «Con Luis comentamos algunas jugadas, es el mejor 9 del mundo, marcarlo siempre es complicado, hicimos un muy buen trabajo defensivo. No pude cambiarle la camiseta porque cuando me di cuenta ya se había ido y se la había dado a otro compañero (entre risas), no faltará oportunidad».