Real Betis recibe a Real Madrid

Valentina Coria

, España

Los anfitriones desde el fondo de la clasificación, intentaran frenar a los Blancos que desde hace varias semanas no conocen de derrotas.

Real Betis y Real Madrid se enfrentan en el Estadio Benito Villamarín desde la hora 13:00 en el marco de la vigésima jornada de la Liga BBVA 2013/2014.

Este cotejo será la posibilidad para que los merengues alcance al Barcelona y Atlético de Madrid. Si bien los de Carlo Ancelotti no han logrado impresionar en sus juegos, suman seis triunfos consecutivos.

Luego de vencer sin problemas al Osasuna por Copa de Rey, eliminándolo de forma contundente con un marcador global de 4-0, los blancos saldrán con la convicción de seguir su racha de triunfos en los dos frentes.

No obstante, los locales que cuentan en sus filas con nuestro embajador Braian Rodríguez, ocupan la última posición de la Liga BBVA, y llegan con la urgencia de sumar de a tres para salir de la zona de descenso.

Hoy en casa  intentaran rencontrarse con la senda de la victoria para sorprender a su rival y  de esa manera lograr los urgidos  tres puntos. Para este compromiso el uruguayo no aparece entre los convocados.