PSG quiere mantener la cima

Con la presencia del compatriota Edinson Cavani el elenco parisino saldrá en busca de un nuevo triunfo para sacar distancias en el liderazgo.

 

Paris Saint Germain visita a Reims por la fecha 14 de la Ligue 1 de Francia, a disputarse en el Stade Auguste Delaune, a partir de las 14:00hrs.

El elenco parisino del embajador Edinson Cavani venció en la pasada jornada a Nice por 3 a 1, con triplete de Zlatan Ibrahimovic, y buscará mantener la misma senda para no bajarse de la cima que lo tiene actualmente como único líder con 31 unidades, seguido de cerca por Lille con 27.

Por su parte, Reims ocupa el sexto escalón de la tabla con 19 puntos y saldrá hacerse fuerte de local luego de igualar sin goles frente a Lorient en condición de visitante.

En la próxima jornada la escuadra del “Matador” se medirá frente a Olympique Lyonnais por el medio local, y antes recibirá a Olympiakos Piraeus por la quinta fecha del Grupo C de la Liga de Campeones. Su rival, en cambio, visitará a Saint-Etienne por la jornada 15 del torneo.