Octavio a O’Higgins

El goleador del Clausura jugará en el campeón de Chile. 

El delantero de Rentistas, oriundo del departamento de Treinta y Tres, Octavio Rivero, jugará por 4 temporadas en el campeón de Chile, el O’ Higgins de Rancagua donde entre otros uruguayos, fue gran figura Washington «trapo» Olivera. 

Rivero pasa de Rentistas al club trasandino de forma definitiva al equipo que viste de celeste y cuyo estadio lleva el nombre de «El teniente», producto de las minas de Cobre reinantes en la región que llevan la misma denominación y que se consideran la base económica de rancagüina.

El goleador, convirtió en 9 ocasiones en el Clausura, contó a Embajadores del Gol, sobre su traspaso: «Hoy me llamó mi empresario Flavio Perchman y me dijo que estaba cerrado lo de O’ Higgins, me puse muy contento, primero porque necesitaba crecer en lo profesional y salir al fútbol de Chile te da esa oportunidad y segundo por la importancia del club. Es el último campeón de Chile y es un enorme desafío para mi llegar y cumplirle a la gente que me da la posibilidad de legar a un equipo que además tendrá competencia internacional».