No va más para Matosas en el América

El DT uruguayo dejaría el timonel de las «Águilas»

Parece ser que no le bastó a Matosas con ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que de acuerdo a una publicación que firma nuestro colega Francisco «Paco» Vela en La Aficción este martes, el entrenador no llegó a un acuerdo con la directiva del América en las reuniones mantenidas después de quedar eliminado el sábado ante Pachuca y dejaría de ser el técnico.

«No hubo arreglo, lo que empezó hace poco más de cinco meses terminará este martes. Una fuente cercana al club azul crema señaló a La Afición que las pláticas entre el entrenador Gustavo Matosas con la directiva del club América no llegaron a un punto de comunión».

«Y por tal motivo ambas partes habrían decidido terminar la relación laboral justo unos días después de haber obtenido el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y también haber sido eliminados en cuartos de final ante el Pachuca luego de haber calificado como segundo lugar de la tabla general en el primer torneo bajó la dirección técnica de Matosas».

«La directiva azul crema convocará en las próximas horas a una rueda de prensa donde se darán detalles sobre dicha situación, en la conferencia de prensa se especula que estaría tanto la directiva como el entrenador».

«La Afición está en posibilidad de informar que el punto de inflexión en las negociaciones entre Matosas y el América se dio en el tema de la contratación de refuerzos. Cabe destacar que fue un primer choque entre el ex entrenador del León y Ricardo Peláez se dio en diciembre y enero cuando Matosas solicitó la llegada de un refuerzo más, situación que no se dio».