Nández y Mayada finalistas…

AUF decidió de manera institucional no citar a futbolistas de Boca y River para los partidos de noviembre con la selección. 

El lunes en el programa 100% Deporte de Radio Sport 890 de Montevideo, el asistente técnico de Uruguay, Celso Otero manifestó: “Si CONMEBOL exige a través de una nota que los futbolistas no sean convocados, dada la importancia de una final de Copa Libertadores; nosotros no podemos oponernos. Es igual a cuando UEFA solicita presencias en la final de Chmapions o Europa League”

Horas más tarde, la AUF, confirmó la llegada de la nota pertinente de la Confederación donde se pone de manifiesto por parte del organismo, el interés de que los clubes protagonistas de la final de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors y River Plate, dispongan de su máximo potencial deportivo en los determinante duelos.

Entonces, la Comisión Normalizadora de AUF, notificó al cuerpo técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol, su decisión institucional de no convocar a los futbolistas Naithan Nández y Camilo Mayada para los partidos que la celeste jugará ante Brasil y Francia el 16 y el 20 de noviembre respectivamente.