AMISTOSO: Nacional igualó 1 a 1 con Rampla

Rodrigo Vazquez

, Por acá

Foto: www.nacional.uy

 

Estas semanas donde el fútbol ha estado detenido y existió un parate en la actividad oficial respecto al campeonato uruguayo, le ha servido a Martín Lasarte para corregir y realizar cambios en el equipo de cara al compromiso frente a El Tanque Sisley correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura.

 

Este miércoles Nacional realizó fútbol por la mañana en el Gran Parque Central a puertas cerradas, frente a Rampla Júniors. El equipo elegido por el entrenador albo presentó algunas modificaciones y confirmaciones en algunos casos, tomando como referencia el encuentro amistoso del pasado día sábado frente a la tercera división de Alexander Medina.

 

Una de las confirmaciones es la presencia de Alexis Rolín en el lugar de Agustín Rogel, todo va encaminado para que el experimentado zaguero sea titular frente al elenco fusionado cuando se retome la actividad para los tricolores. Rolín, ya había estado junto a Zunino, Polenta y Espino en el compromiso del pasado fin de semana y, además, participó del trabajo táctico realizado el martes por la mañana en Los Céspedes, lo cual hace que tome fuerza su inclusión en el once inicial de Lasarte.

 

Los once que eligió el técnico para este compromiso amistoso fueron: Luis Mejía; Matías Zunino (Leandro Lozano), Alexis Rolín, Diego Polenta (Agustín Rogel), Alfonso Espino; Sebastián Rodríguez (Gabriel Neves), Gonzalo Porras; Sebastián Fernández (Diego Coelho), Tabaré Viudez (Facundo Labandeira), Kevin Ramírez (Gonzalo Bueno) y Rodrigo Aguirre.

 

Se realizaron noventa minutos divididos en dos tiempos normales de cuarenta y cinco cada uno, donde el resultado final fue igualdad a un tanto por bando. Para los Tricolores marcó el goleador Rodrigo Aguirre.

 

AUSENCIAS

 

El equipo tricolor sufre de varias ausencias, dos de ellas refieren a jugadores afectados a la Selección Uruguaya: Esteban Conde y Álvaro González. Además, Diego Arismendi y Jorge Fucile, quienes continúan en franca recuperación; sumados a los casos de Martín Ligüera (esguince de tobillo) y Leandro Barcia (edema en el aductor).

 

AMISTOSO

El próximo sábado Nacional volverá a disputar otro encuentro de carácter amistoso por la mañana, con rival todavía sin confirmar.