Nacional por la vuelta en el Parque Rodó

Foto: www.ovaciondigital.com.uy

 

Nacional espera el encuentro frente a Defensor Sporting del próximo sábado a las 15:30 horas en el Estadio Luis Franzini que lo puede coronar como campeón del Torneo Apertura, en caso de salir victorioso.

 

Finalmente se conoció quien va a ser el encargado de acompañar a Hugo Silveira en el ataque albo. El elegido es Sebastián Fernández.

 

El técnico Martín Lasarte ya definió el equipo para dicho compromiso. El cual tendrá a Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Santiago Romero, Diego Arismendi, Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

 

Además, el técnico seleccionó nueve futbolistas más para completar una nómina de veinte, de los cuáles dos de ellos quedarán desafectados para integrar el banco de suplentes: Luis Mejía; Guzmán Corujo, Sergio Otálvaro; Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Martín Ligüera; Brian Lozano, Tabaré Viudez y Diego Coelho.

 

Los tricolores lideran la tabla del campeonato local con 32 unidades, perseguido por el equipo violeta, con 30. De ganar Nacional, se coronará campeón de la primera mitad del campeonato uruguayo.