Nacional está en Buenos Aires

El Club Nacional de Football ya está en Buenos Aires y espera por el compromiso frente a San Lorenzo de este miércoles a las 19:30 horas correspondiente a la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Pedro Bidegain.

 

De la mano de Planet Travel, Rodrigo Vázquez nos trae todos los detalles del elenco tricolor en suelo argentino, recordá que a la hora de viajar y conocer el mundo, la mejor opción es comunicarte con Diego o Germán, los mejores paquetes y opciones para tus vacaciones.

 

 

Sobre las 16:30 horas el plantel comandado por “El Cacique” Medina arribó a la capital argentina con veinte futbolistas que esperan el compromiso copero de este miércoles.

 

Yendo al equipo en sí mismo, si bien no está confirmado, se plantea una interrogante en la mitad seleccionó campo, probablemente tenga a: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar, Santiago Romero o Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández.

 

La nómina de veinte futbolistas la completan: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Alexis Rolín; Sebastián Rodríguez; Brian Ocampo, Gonzalo Castro, Leandro Barcia y Carlos De Pena, dos de los nueve, sumando a Romero quedará fuera del banco de suplentes.

 

El plantel entrenó a las 19:30 horas en el predio del hotel Howard Jhonson de Ezeiza y quedó concentrado de cara al partido frente al equipo azulgrana.