Hinchas tricolores en Argentina vs San Lorenzo

El Club Nacional de Football enfrentará el próximo miércoles al Club Atlético San Lorenzo de Almagro a las 19:30 horas en el Estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro) en el marco de la Copa Conmebol Sudamericana, por el partido de ida de los octavos de final. De la mano de Planet Travel, Rodrigo Vázquez te trae todos los detalles de la estadía tricolor en la vecina orilla.

 

 

 

La parcialidad de Nacional dispondrá de tres mil localidades, las cuales se venderán directamente en Buenos Aires a un costo de USD 40. El punto de venta será en el Polideportivo Roberto Pando, ubicado en las calles Marmol y Salcedo del barrio Boedo. Las mismas, se podrán adquirir el martes (21/08) entre las 10:00 y 19:00hs, y el mismo día del partido, miércoles (22/08) entre las 10:00 y 17:30hs.

 

Punto de Convocatoria para los hinchas de Nacional en Buenos Aires

 

Las autoridades argentinas colocaron un punto de encuentro para los parciales tricolores que asistan al compromiso frente al elenco azulgrana. Se dispondrá de un dispositivo policial de acompañamiento y direccionamiento de vehículos que trasladen a simpatizantes de Nacional al Estadio Pedro Bidegain desde el punto de convocatoria.

IMPORTANTE: El operativo parte desde el punto de convocatoria a las 17:00 horas, por lo que solicitamos a los parciales arribar con tiempo suficiente para la organización correspondiente.

El Punto de Convocatoria es un amplio espacio verde que se encuentra en Puerto Madero. A doscientos (200) metros de la Terminal de Buquebús. Los principales puntos de interés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran a no más de quince (15) minutos a pie.

Las calles lindantes al Punto de Convocatoria son:

Av. de los Italianos
Av. Intendente Giralt
Macacha Guemes
Mariquita Sánchez de Thompson