Nacional llegó hoy a Cusco

Rodrigo Vazquez

, Por acá

El elenco tricolor jugará este martes (03 de abril) ante Real Garcilaso a las 19:15 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en la siempre tan complicada altura (3400 metros) de Cuzco.

 

 

Tanto el plantel como el cuerpo técnico ya se encuentran en tierras incaicas a la espera del compromiso por la fecha dos del Grupo F de la Copa Libertadores. Alexander Medina convocó veinte jugadores, donde dentro de la nómina se destaca la ausencia del capitán Diego Polenta por sobrecarga en el aductor de pierna izquierda, la presencia de Diego Arismendi y el argentino Gino Peruzzi.

 

Los veinte convocados del entrenador tricolor son: Esteban Conde, Luis Mejia; Jorge Fucile, Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Rodrigo Erramuspe, Alexís Rolin, Alfonso Espino; Luis Aguiar, Sebastián Rodriguez, Santiago Romero, Christian Oliva, Diego Arismendi, Álvaro González; Gonzalo Bueno, Leandro Barcia, Carlos De Pena, Sebastián Fernández, Gonzalo Bergessio y Tabaré Viudez.

 

Nacional entrenará este lunes a puertas cerradas en Lima, dentro del complejo de Sporting Cristal a puertas cerradas, luego el plantel pasará la noche en la capital peruana, partiendo el martes por la mañana a Cuzco, donde pernoctarán hasta el miércoles a primera hora de la mañana, será este el momento donde volverán a Lima para por la noche partir rumbo a Montevideo.

 

El probable equipo tricolor para este compromiso sería con: Esteban Conde; Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile; Santiago Romero, Christian Oliva, Luis Aguiar, Carlos De Pena; Tabaré Viudez y Sebastián Fernández.