Nacional a Buenos Aires por el sueño de la Sudamericana

Foto: www.nacional.uy

 

Nacional partió este martes por la mañana (11:00 horas) desde el Puerto de Montevideo con destino a Buenos Aires para jugar el próximo miércoles frente a San Lorenzo, partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Embajadores del Gol estará presente en la travesía tricolor con la presencia de Rodrigo Vázquez, de la mano de Planet Travel, la mejor opción a la hora de viajar y conocer el mundo.

 

El plantel tricolor se entrenó este lunes por la mañana en el Complejo Deportivo de Los Céspedes a puertas cerradas luego de la victoria del pasado día domingo frente a Progreso por 1 a 0 en el marco de la quinta etapa del torneo Clausura del fútbol doméstico.

 

El plantel se dispuso a realizar ejercicios físicos y con pelota de cara al compromiso del próximo miércoles a las 19:30 horas en el estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro) frente a San Lorenzo.

Alexander Medina podrá contar con todo el plantel ya que ningún futbolista presenta dificultades desde el punto de vista físico/sanitario.

En cuanto a una posible oncena de cara al compromiso copero, si bien el plantel no ha trabajado en lo táctico, y seguramente no lo haga, todo indica que no habría sorpresas teniendo en cuenta que varios futbolistas, generalmente titulares, descansaron este fin de semana para estar el miércoles: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar; Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández, el probable equipo del “Cacique” Medina.

El equipo tricolor se hospedará en el hotel Howard Jhonson de Ezeiza, donde entrenará el martes por la tarde y luego quedará concentrado de cara al partido. A las 19.00 Nacional reconocerá el estadio Nuevo Gasómetro.

La delegación retornará a Uruguay el jueves en horario vespertino, saliendo sobre las 16:00 horas desde Buenos Aires, arribando a nuestra capital sobre las 18:00 horas aproximadamente.