Nacional antes de Botafogo

Rodrigo Vazquez

, Por acá

Foto: http://colombia.as.com

El plantel tricolor retomará la actividad el viernes 21 de julio a las 09:30 horas en Los Céspedes, trabajando también en horario vespertino (15:00 horas) en el mismo lugar.

La preparación del elenco tricolor será, en principio, durante toda la primera semana en doble horario, alternando en el complejo de Los Céspedes y en el hotel donde concentrará el plantel.

El próximo domingo está previsto que los tricolores hagan fútbol interno en Los Céspedes, para comenzar a tomar contacto con la pelota y agarrar ritmo futbolístico. Durante la semana próxima se espera realizar un encuentro amistoso ante algún rival del medio local.

Según lo expresado por el técnico Martín Lasarte, la idea del cuerpo técnico es realizar dos encuentros amistosos de carácter internacional antes del partido frente a Botafogo por Copa Libertadores, previsto para el jueves 10 de agosto en Río de Janeiro.

Ambos partidos ya están confirmados, el primero será ante Boca Júniors el 29 de julio en Argentina, mientras que el segundo será el 2 de agosto ante Rosario Central en el Estadio Parque Artigas de la ciudad de Paysandú.