Nacional ante River con cambios

Rodrigo Vazquez

, Por acá

El elenco tricolor se prepara de cara al partido atrasado frente a River Plate correspondiente a la cuarta etapa del Torneo Apertura. El mismo se llevará a cabo en la jornada del miércoles 29 de marzo a las 16:00 horas en el Parque Alfredo Victor Viera.

 

Para dicho compromiso, Martín Lasarte tendrá que realizar variantes debido a la situación de algunos futbolistas, como por ejemplo la de Santiago Romero, quien es baja por fractura de los huesos propios de la nariz.

 

En el primer ensayo táctico realizado en Los Céspedes, el entrenador albo inició colocando a Esteban Conde en el arco; Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino en la línea final; Felipe Carballo y Gonzalo Porras en la contención; Brian Lozano, Martín Ligüera/Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre más adelantados y Sebastián Fernández como centro atacante.

 

De todas maneras, si bien fue el primer repaso táctico, el técnico tricolor aún no ha confirmado el equipo, lo cuál sucederá el mismo día del encuentro.

 

19 CONVOCADOS:

 

ARQUEROS: Esteban Conde y Luis Mejía.

DEFENSAS: Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Agustín Rogel y Matías Viña.

VOLANTES: Felipe Carballo, Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez y Martín Ligüera.

DELANTEROS: Brian Lozano, Sebastián Fernández, Rodrigo Aguirre, Tabaré Viudez, Hugo Silveira y Diego Coelho.

 

ENTRADAS AGOTADAS:

Los parciales de Nacional concurrirán en buen número al Prado de Montevideo, ya que agotaron rápidamente las localidades del Parque Alfredo Victor Viera, a falta de poco menos de un día para el compromiso.