¿Mundialista al Barcelona?

Uruguayo podría reforzar al blaugrana tras el Mundial. 

La concentración de Uruguay tiene un clima muy bueno tras la cálida recepción que los habitantes de Niznhy Nóvgorod le brindaron a los jugadores de la Selección.

La celeste concentra y se mentaliza para su debut mundialista del próximo viernes frente a Egipto, mientras dos jugadores atenderán este lunes a la prensa en Rusia.

Sin embargo, y aunque los jugadores puedan abstraerse de todos los rumores y comentarios, los runrunes de pases comienzan a sobar en Rusia y Uruguay. Lo que tenemos para contar tiene que ver puntualmente con un jugador del plantel celeste en Rusia. Es que recomendado por Luis Suárez, un defensa charrúa, será observado durante el campeonato del Mundo por el FC Barcelona.

Sobre el futbolista podemos decir que ya jugó en Europa y que estuvo en un equipo grande de España aunque no logró afirmarse en el primer equipo.

El jugador recomendado por Luis Suárez es Guillermo Varela, el lateral derecho celeste quién por una molestia muscular se perdió el partido de despedida ante Uzbekistan.