Movida semana de cambios de entrenadores uruguayos

Esta semana fue muy movida para varios cuerpos técnicos en el exterior, algunos de ellos asumieron en nuevos equipos y otros tras los malos resultados fueron cesados o renunciaron a su puesto.

En Guatemala asumieron al frente de Suchitepéquez el entrenador César Eduardo Méndez  el preparador físico Marcelo De León, en el mismo país pero en el club Comunicaciones asumió de forma interina William Coito que venía trabajando en el equipo B que disputa la Segunda del fútbol chapín.

Maximiliano Viera quien fuera ayudante de Daniel Carreño en la selección de Qatar asumió al frente de FC Arizona de Estados Unidos.

Tras los malos resultados se quedaron sin trabajo en Perú el cuerpo técnico integrado por Mario Viera junto a su asistente Carlos Vásquez y el preparador físico Agustín Vassella en Sport Boys donde la anterior temporada fueron campeones de la Segunda División.

En Nicaragua dejó de ser el entrenador de UNAN Managua el experiementado Carlos Avedissián mientras en El Salvador Rubén Alonso dejó el cargo en Sonsonate.