Menosse y Cabrera, van por la victoria

Valentina Coria

, España

Nuestros embajadores saldrán en el once inicial de sus respectivos equipos en busca de una victoria con la premisa de lograr sus objetivos. Ambos compromisos comenzarán a la hora 17:00 en el marco de la decimoctava jornada de la Segunda División del fútbol español.

Recreativo Huelva de Hernán Menosse visitará a Girona en el estadio Municipal Montilivi en busca de una victoria para no perderle pisada al líder, Deportivo La Coruña. Actualmente, con 31 unidades el elenco del uruguayo ocupa la segunda posición de la clasificación.

En lo previo, venció por la mínima a Levante por Copa Del Rey, al tiempo que en el ámbito local igualo 1 a 1 con Real Jaén y de esa manera suma tres fechas sin conocer de derrotas.

Se prevé que nuevamente el uruguayo Menosse salga en el once inicial del conjunto local.

En la vereda de enfrente, la visita se encuentra en la parte baja de la tabla y le urge rencontrarse con la senda de la victoria.  En lo previo cayó  3 a 2 ante los merengues, mientras que por el certamen copero igualó un tanto por bando con Getafe.

Al mismo tiempo, pero en el estadio de Gran Canaria Leandro Cabrera y su Real Madrid II visitarán a Las Palmas con la necesidad de lograr un triunfo que lo saquen del fondo de la clasificación. La jornada pasada derrotó 3 a 2 a Girona y de esa manera logró su segunda conquista al hilo.

Por su parte, los anfitriones que se emparejan en el quinto casillero y suman 26 unidades, saldrán a sumar de a tres para cortar con una racha de tres cotejos consecutivos sin conocer de victorias.

Una vez más se destaca desde el vamos la presencia del compatriota Cabrera en la última línea del elenco visitante.