Marcelo “Gato” Romero firmó con el Málaga

Valentina Coria

, Uruguayos

El uruguayo firmó este martes su contrato y es oficialmente el segundo entrenador del elenco blanquiazul, que acompañará a Javi García.

Embajadores del gol desveló el pasado 30 de mayo el firme interés del Málaga por el uruguayo. En el día de hoy firmó su nuevo contrato, que lo vinculara por un año con el club español como ayudante técnico.

Pese a su corta trayectoria como entrenador,  los dirigentes del elenco malaguista confían en que  Marcelo “Gato” Romero, con su experiencia y personalidades la persona indicada para equilibrar el cuerpo técnico y realizar un gran trabajo junto al entrenador Javi García, que será presentado.

Ambos serán presentados el próximo lunes 9 de junio serán presentados en sociedad.  Además, formaran parte del cuerpo técnico el preparador físico Juan Solla y el entrenador de arqueros Iñaki Arteaga.

Cabe recordar, que el exjugador  de 37 años supo vestir la camiseta de Defensor Sporting y Peñarol, defendió los colores del club español, y hasta se calzo la celeste para defender a la selección en el Mundial 2002.

En la temporada 2011/2012, Romero culminó su carrera como futbolista y comenzó a trabajar al frente de la 1ª Provincial Juvenil A del Alhaurín de la Torre C.F y al año pasó a ocuparse del primer equipo. Últimamente, se despeñaba como Director Deportivo de Marbella FC, equipo que compite en la tercera división del fútbol español.