Maestro de portugués…

Oscar Washington Tabárez viajará mañana a Brasil para participar de un seminario de FIFA. 

Según informaron desde la AUF a Embajadores del Gol, la delegación será compuesta por el entrenador de la selección de Uruguay,  el gerente deportivo  Eduardo Belza, el Dr. Edgardo Barboza, médico de la selección, el encargado de la seguridad Miguel Zuluaga, el secretario de prensa, Matías Faral y los neutrales  Miguel Sejas y Donato Rivas. 

Los participantes uruguayos viajan este martes al mediodía en vuelo privado hacia Florianópolis para participar del seminario que se desarrollará miércoles y jueves y que apunta a ser informativo sobre infraestructura y logística de Brasil 2014, que brindará la FIFA, a representantes de las 32 selecciones participantes de la Copa del Mundo.

Según la comunicación que llega desde el organismo rector del fútbol mundial, el seminario se dividirá en áreas a las que estarán abocados los participantes, como ser Fútbol y técnica, charla en la que participarán los entrenadores, Medicina, Seguridad, Marketing, Prensa, Alojamientos, Traslados, Entradas y Servicios preferentes.