Liverpool no pudo de local ante el Aston Villa

Suárez tenía la oportunidad de batir un nuevo récord, el ser el primer jugador en anotar por 9 partidos consecutivos en Anfield, pero no lo logró

Los «Reds» no jugaron de sus mejores partidos, no sólo en defensa como es costumbre, sino también en ataque donde Sterling, Sturrigde y Suárez no estuvieron del todo claros.

Transcurría el minuto 25, cuando luego de un desborde de Gabriel Imuetinyan Agbonlahor, Adreas Weimann aprovechó las falencias defensivas de los locales y anotó el 0-1 para el Aston Villa.

Con el resultado a su favor, los visitantes se resguardaron atrás, esperando salir de contragolpe. Y el segundo no demoró mucho en llegar, a los 35′, Cristiano Benteke, de cabeza y luego de un error garrafal de Mignolet; puso el 0-2.

No habían respuestas del Liverpool, el descuento parecía que no iría a llegar por ningún lado, sin embargo, Daniel Sturrigde convirtió el 1-2 al minuto 47 de la primera parte con participación previa de Luis Suárez en la jugada.

La parte final comenzó de buena manera para los «Reds», porque al minuto 53 Gerrard envió un pase de larga de distancia para Suárez, quien al ingresar al área, fue derribado por el arquero Guzan. Gerrard, a los 53′ igualó las acciones.

Este empate lo aleja de las posiciones de vanguardia al Liverpool, quedando a 8 puntos del líder Arsenal que tiene 51 puntos.