¿Les bajan el sueldo a Gastón y Abel?

Hull City tiene prevista reducción salarial a sus futbolistas en caso de que pierdan la categoría. 

El mannager del club inglés Hull City, Steve Bruce, informó que si el equipo pierde su lugar en la Premier League, sus futbolistas recibirán una rebaja salarial del 50 %.

Según Bruce, los contratos de los futbolistas fueron firmados en esas condiciones por lo que no sería una sorpresa para ninguno de ellos producto de lo que se busca es proteger las finanzas del club.

En la temporada 2013- 2014 Hull City invirtió 43.3 millones de Euros en su plantel principal, presupuesto que no podrá completar en caso de perder su lugar en la Premier League.

El pasado sábado Bruce manifestó: «Nosotros hemos promovido un equipo para que el club esté en la Premier League duran 20 meses pero entendemos que no todo puede darse. Todos estuvimos de acuerdo en que debemos realizar una reducción salarial si el equipo no cumple con la meta de mantener la categoría»

De acuerdo a lo conocido por Embajadores del Gol, el empresario Pablo Bentancur, agente de los uruguayos Abel Hernández y Gastón Ramírez busca la posibilidad de hacerse oficialmente con esta información para dialogar luego con los dirigentes ingleses.