Leandro Cabrera: «Me siento bien y creo que podré estar el jueves»

Valentina Coria

, España

El zaguero uruguayo habló con los medios de españoles sobre el reto de devolver al  Real Zaragoza  a la Primera División.

Si bien el conjunto del compatriota no supo aprovechar la chance de meterse en la máxima categoría de fútbol español de forma directa, saldrá el próximo jueves con la alegría de poder disputar los Play Off de ascenso. De cara a lo que viene el compatriota comentó: “pudimos terminar en el sexto puesto y hubiera sido una lástima que en la última jornada de liga se nos escapara.”

Acerca de la clasificación para ser el tercer y último equipo que logre el boleto a Primera, el compatriota junto a su equipo tendrán que superar a Girona en un doble compromiso. Respecto a dicha situación el futbolista reconoció a los medios españoles que «merecemos estar donde estamos».

Cabe recordar, que el cotejo de ida será en La Romareda el próximo jueves, mientras que la vuela será en Montilivi el domingo.

“Tenemos que ser inteligentes y saber llevar los partidos. En el primer partido iremos a sacar la ventaja. Marcará como va a ser el segundo y tenemos que salir a ganar.”

«Tenemos mucha confianza en el equipo y sabemos que depende de nosotros, así que vamos a ir a por todas», señaló.

Cabe destacar, que el uruguayo no participó en el entrenamiento de este lunes tras sufrir una lesión en su rodilla en el juego pasado. No obstante, el jugador le resto importancia asegurando que: «Me siento bien y creo que podré estar el jueves» culminó.