Lasarte piensa en el clásico

Rodrigo Vazquez

, Por acá

Luego de la derrota frente a Boston River el pasado fin de semana, el equipo de Martin Lasarte ya piensa en el clásico del próximo miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Centenario, partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura.

 

En la vuelta a los trabajos de este lunes, el plantel tuvo una ausencia en cancha: Jorge Fucile, quien no participó con normalidad debido a que aún permanece algo cansado, producto del viaje a Perú con la Selección Uruguaya y el partido frente a Boston River del pasado fin de semana. De todas formas, no tendrá ningún impedimento para jugar el miércoles.

 

Si bien el técnico albo aún no ha colocado un equipo total en cancha, ya hay algunos indicios del once que podría utilizar el próximo miércoles. El mismo presentaría, en principio, una duda: quien ocupa la zona derecha de la mitad de la cancha.

 

Esteban Conde estará en el arco; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino en el fondo; Santiago Romero y Diego Arismendi se repartirán la mitad del campo; Tabaré Viudez o Álvaro González (la duda), Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira, los hombres de ofensiva.

 

20 CONVOCADOS:

 

ARQUEROS: Esteban Conde y Luis Mejía.

DEFENSAS: Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Agustín Rogel y Sergio Otálvaro.

VOLANTES: Santiago Romero, Diego Arismendi, Álvaro González, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez y Martín Ligüera.

DELANTEROS: Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez, Hugo Silveira, Rodrigo Aguirre y Brian Lozano.