Kagelmacher y Rolan, presentes en Francia

Nuestros embajadores con sus respectivos equipos saldrán por la victoria en el marco de la decimocuarta jornada de la Liga 1 del fútbol francés. Los compromisos comenzarán desde la hora 17:00.

En el estadio Gerland  el Olympique Lyon con compatriota Gary Kagelmacher recibirá al Valenciennes. Ambos elencos llegan este cotejo en diferentes realidades, pero con el mismo objetivo: sumar de a tres. Los anfitriones actualmente con 18 puntos se ubican en el séptimo lugar de la clasificación, mientras que la visita lo hace en el decimoctavo lugar con 9 unidades.

El elenco de nuestro embajador viene de vencer a domicilio 2 a 1 a Saint- Étienne la fecha anterior y de esa manera cosechó su tercer juego sin conocer la derrota. No obstante, los hombres guiados por Ariël Jacobs vienen de igualar un tanto por bando con Montpellier, pero llegan con la urgencia de cosechar una victoria para salir de la zona fatídica del descenso.

Al mismo tiempo, Rennes será el encargado de recibir a Bordeaux del uruguayo Diego Rolan en el estadio de la Route de Lorient. Tanto Rojinegros como Girondins irán a rencontrarse con el triunfo para trepar en la tabla. Actualmente, ambos elencos suman 17 unidades y buscan acercarse al grupo de arriba.

El elenco del compatriota viene de caer en casa por 3 a 0 frente a Nantes la fecha anterior y logró su segunda derrota consecutiva, no obstante el rival de turno también viene de sufrir un tropezón tras caer por la mínima frente a Bastia.

Se destaca una vez más la presencia del ex Defensor Sporting, quien saldrá desde el banco de relevos.