Juventus sale a mantener el liderazgo.

Dayana Lorenzo

, Italia

La Vecchia Signora, con nuestro embajador desde el once inicial, buscará un buen resultado que lo mantenga en la cima del campeonato. A su vez, por el rival estará desde el banco de relevos el compatriota Nicolás López.

Juventus recibe a Udinese en el marco de la decimocuarta fecha de la Serie A de Italia, a disputarse en el Juventus Stadium de Torino a partir de la hora 15:30.

Con realidades distintas en la tabla los equipos buscarán un nuevo triunfo para seguir por sus objetivos. La Vecchia Signora transita un gran momento en el campeonato luego de vencer a Livorno por 2 a 0 y se mantiene como único líder con 34 unidades.

A su vez, logró un importante triunfo ante Kobenhavn en el marco de la Liga de Campeones manteniendo sus posibilidades de clasificar a octavos de final luego de un mal arranque en el Grupo B.

Para seguir por la misma senda, el entrenador Antonio Conte no tendrá problemas en la conformación del equipo y se destaca la presencia de Martín Cáceres desde el once inicial.

Por su parte, Udinese llega de vencer por mínima a Fiorentina y saldrá en busca de un nuevo triunfo para seguir avanzando en la clasificación. Actualmente, se ubica en el decimoprimer escalón con 16 unidades y está a 18 puntos de su rival de turno.

Para el encuentro fue convocado el uruguayo Nicolás López y se prevé que salga desde el banco de relevos.