Jornada en Chile con uruguayos en cancha

Dayana Lorenzo

, América

Por un atrasado de la decimosegunda fecha de la Segunda División se disputarán dos compromisos a la hora 18:00.

En el primer cruce, Francisco Silva con su San Marcos de Arica buscarán volver al triunfo cuando reciban a Deportes Concepción en el Estadio Carlos Dittborn.

Alejados del líder y sin posibilidad de luchar por la obtención del título, los equipos buscarán un triunfo para cambiar la imagen plasmada en las últimas jornadas. El elenco de nuestro embajador llega de caer frente a Deportes Temuco por mínima diferencia y quedó en la quinta posición con 26 unidades. No obstante, su rival fue goleado 3 a 0 por Copiapó y se ubica en el décimo casillero con 21 puntos.

En el cruce paralelo, Deportes La Serena y Deportes Temuco se enfrentan en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, con la necesidad de sumar pensando en el acumulativo por el descenso.

En el Apertura, el anfitrión logró un importante triunfo en la pasada jornada ante Santiago Morning, mientras que su rival salió victorioso en su encuentro ante San Marcos en condición de local.

Por Deportes La Serena se destacará la presencia del compatriota Pablo Pereira desde el banco de relevos, al tiempo que Sebastián Diana no será tenido en cuenta por Deportes Temuco.