Inter y Napoli quieren a Gastón Ramírez

Pablo Bentancourt: “Me encontré con el presidente del Southampton para resolver el futuro de Gastón”.

El reconocido representante se reunió con el presidente del club inglés, Nicola Cortese para llegar a un acuerdo sobre la recisión del contrato del futbolista uruguayo, dado que el director técnico Mauricio Pochettino no tiene intenciones de contactar con Ramírez para el resto de la temporada.

Según lo que informa el periódico Daily Mirror en la edición de este viernes, Bentancourt informó que Inter de Milan y Napoli están dispuestos a ofrecer hasta 12 millones de euros para hacerse con los servicios de Gastón Ramírez. “Me encontré con el presidente del Southampton para resolver el futuro de Gastón. Él necesita jugar por su bien personal y también por el Mundial que se avecina. Hay que equipos como Inter y Napoli que lo quieren para el inicio del 2014, trataremos de lograr ese traspaso”, expresó el representante.

Southampton no vería con malos ojos que el fraybentino sea vendido en el próximo período de transferencias ya que no perdería el dinero invertido anteriormente y se evitaría de que perdiera valor en el mercado al no jugar