Hernán Sosa nuevo entrenador del Coto Brus de Costa Rica.

El Municipal Coto Brus ha anunciado la contratación del uruguayo, Hernán Fernando Sosa por una temporada, Sosa ha ascendido a Santacruceña en el 2005 y a la Asociación Deportiva San Carlos en el 2006, tiene el record junto a Floyd Daniels de subir dos equipos a la máxima categoría de forma consecutiva.
Entre los equipos que ha dirigido el uruguayo Sosa están La fortuna, con quien empezó, ADG, Deportivo Cartagena, Santacruceña, AD San Carlos, Municipal Grecia, Municipal Turrialba, CD Barrio México, Cartagena-Cañas (Jicaral Sercoba) y ahora Municipal Coto Brus.
De dirigir su primer un encuentro con los sureños, estará rompiendo el record de más equipos dirigidos en la categoría de ascenso con 10 cuadros a su cargo, está empatado de momento con Orlando de León con nueve equipos a su mando, esto sin contar los equipos que ambos han dirigido en la primera división o en el ámbito internacional.
Hernán Fernando Sosa
Recordamos que el uruguayo fue defensa central o lateral potente de buen juego aéreo con una fuerza increíble en los saques de banda , nacido en 1956. Año de su debut 1975 en Bella Vista , allí estuvo por más de 7 años siendo pieza clave en la defensa papal , llegando a jugar junto al actual técnico de la Selección uruguaya Oscar Tabarez .