Guastavino, Lacerda y el «Cacha» titulares

Abriendo la cuarta fecha del Clausura mexicano, Querétaro y Santos empataron 0-0, al tiempo que Tijuana derrotó 1-0 al Morelia

A primera hora, Querétaro, (con Diego Guastavino  quien jugó todo el encuentro) y Santos Laguna (con Jonathan Lacerda desde el inicio y participando en todo el partido y Ribair Rodríguez que estuvo en el banco de suplentes) ofrecieron un partido de vaivenes, pero de pocas oportunidades de real peligro y ninguno concretó sus llegadas, para un 0-0, en el estadio Corregidora que dejó conformes a pocos.

Así abrió esta noche la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014, de la Liga MX, donde la escasez de goles ha sido el reflejo del mismo.

«Gallos Blancos» sumó así siete puntos, para alcanzar en la cima a Toluca y Cruz Azul, en tanto que «Guerreros» apenas llegó a tres, sigue sin su primera victoria del certamen y sigue en décimo cuarto puesto de la clasificación.

En el partido de fondo, Tijuana venció 1-0 al Morelia (quien contó con la presencia de Arévalo Rios desde el arranque, siendo sustituido al minuto 58 por Jefferson Montero) en partido de la cuarta jornada del torneo Clausura-2014 del fútbol mexicano jugado la noche del viernes en el estadio Caliente de Tijuana (norte).

El argentino Marcelo Gandolfi, al minuto 61, con un remate de cabeza a pase del ecuatoriano Fidel Martínez, hizo el gol del triunfo para los «Xoloitzcuintles» del Tijuana, que suman siete puntos y dieron alcance a los colíderes Cruz Azul y Toluca que jugarán este fin de semana