Gorriarán a Hungría

Foto: www.tenfield.com.uy

 

El joven volante de 22 años de edad, Fernando Gorriarán, jugó el pasado domingo su último partido con la camiseta de River Plate de Uruguay.

 

Fue elegido como uno de los jugadores del partido, marcó el empate parcial para River cuando el primer tiempo llegaba a su fin en el Gran Parque Central. El partido, minutos más tarde terminaría en derrota para el darsenero por 2 a 1.

 

Fernando Gorriarán emigrará en las próximas horas rumbo a Hungría para sumarse al Ferencvárosi TC, equipo que disputará la Europa League del próximo año (2018), al cuál defenderá por los próximos cuatro años.

 

El volante central debutó oficialmente en la primera división del fútbol uruguayo el 2 de febrero del año 2014 con la camiseta «Darsenera» frente a Peñarol. A lo largo de estos años, Gorriarán se ha convertido en uno de los pilares de River, siendo incluso hasta uno de los capitanes del equipo.

 

Además, defendió a la selección uruguaya en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, jugó los primeros cuatro encuentros, anotando un gol pero lesionándose para el encuentro final, en el cuál Uruguay se terminó coronando con la medalla de oro.