Gómez: «Lo que vivo es lo que soñé»

El delantero del Celta lleva 9 goles en su primera experiencia en España. 

Maximiliano Gómez tiene 21 años y luego de ser figura por demás destacada en el Defensor Sporting campeón del Apertura 2017 pasó al Celta de Vigo. Casi sin darse cuenta y por la lesión de un compañero comenzó la Liga como titular y así avanzó y hoy se consolida como uno de los delanteros del momento en España.

«Lo que vivo es lo que soñé. Vine a la mejor liga del mundo; hace poco jugaba en el Play Station con Real Madrid y Barcelona y haberle hecho goles a los dos con el Celta es lo máximo que me ha tocado vivir» Dijo Gómez a Federico Buysan en el programa 100% Deporte de Radio Sport 890.

Con respecto a la posibilidad de ir a China confesó «Nunca la analicé, fue un rumor, yo necesito seguir en España donde estoy aprendiendo siempre; el Míster me ha dado la confianza y quiero aprovecharla».

Finalmente y en lo que refiere a la Selección puntualizó: «Quiero pelear por un lugar en el Mundial. Sé que Suárez, Cavani y Stuani están muy bien. Yo intento hacer lo mío e ir despacio, paso a paso y veremos después si se da la posibilidad».