«Golivera» para la punta de Estudiantes

Con gol de Juan Manuel Olivera, Estudiantes venció a Argentinos 1 a 0 y llegó a la punta del Torneo de Argentina. El «Flaco» ya se hizo acreedor del popular grito insigna «uruguayo, uruguayo».

Con un gol del delantero atacante Juan Manuel Olivera, Estudiantes de la Plata, venció el lunes 1-0 a Argentinos Juniors y llegó a la punta del torneo Final del fútbol argentino, la que con San Lorenzo y Colón de Santa Fe.

Olivera,  aprovechó un rebote del arquero Nereo Fernández tras una chilena de Carrillo, y con un toque suave convirtió el tanto a los 79 minutos.

«Es un torneo muy entreverado en el que todos (los equipos rivales) dejan puntos y aprovechamos. El equipo hace un desgaste muy grande para que tengamos una posibilidad y yo la aproveché», dijo Olivera al término del partido a los medios argentinos.

«Esto es hermoso, hay que ir con tranquilidad y tenemos que seguir trabajando, sabemos que vamos por el buen camino, tenemos la ilusión de ser campeón, pero el torneo está muy apretado y vamos fecha por fecha», agregó el delantero compatriota.