Gol de Silva no alcanzó a Lanús

Cerro Porteño venció al granate 2 a 1 en Asunción por Copa Sudamericana.

Dos goles de Oscar Romero a los 15 y 18 minutos del segundo tiempo fueron más que el descuento alcanzado por el nuestro compatriota Santiago Silva para el equipo «granate», que como cosecha positiva adquirió en la capital paraguaya un gol como visitante que puede resultar de mucho valor para el cotejo de vuelta de la próxima semana.

En solamente tres minutos Oscar Romero, aprovechó errores de Matías Martínez y Araujo para vulnerar la valla granate a los 15 y 18 minutos.

Lanús consiguió el descuento en el minuto 27′ con la participación de sus tres hombres de ataque ya que Romero hizo la pausa para habilitar a sus compañeros, Melano habilitó a Santiago Silva y el uruguayo definió con su potencia característica.

De allí hasta el final los dos parecieron quedarse a mitad de camino entre arriesgar a ir por un tanto más que ampliara la diferencia en el caso del local, o por la igualdad que lo acercara a los cuartos de final en el caso del conjunto argentino.

Así se terminó el partido y todos parecieron relativamente conformes con el resultado pensando en la revancha de la semana próxima en La Fortaleza «granate».