Forlán jugará en Mumbai City

El delantero irá a la India por 3 meses. 

«El uruguayo Diego Forlán firmará su contrato con el Mumbai City por 3 meses en los próximos días» así lo confirmó su hermano y agente Pablo Forlán en el programa 100 % Deporte de Radio Sport 890.

El atacante viajará durante el mes de agosto y el vínculo será desde el setiembre hasta el 31 de diciembre en una primera instancia a pesar que dependiendo de los resultados la propuesta podría extenderse.

Sin embargo, el empresario informó que «Si bien nos proyectamos siempre, fue sorpresiva la decisión de Diego de rescindir con Peñarol. Entonces no teníamos muy claro como seguiría. Tuvimos ofertas de España y la MLS aunque no se movieron bien en USA ya que primero querían registrarlo y después hacer la propuesta. Diego ya tiene 37 y esto no es así».

Finalmente, Pablo Forlán manifestó sobre la salida de su hermano desde Peñarol «Cuando Diego toma esa decisión, cuando da ese paso es difícil la marcha atrás. Damiani volvió a buscarlo y está bien si estaba convencido como presidente pero era difícil que volviera».