Finalísima del Intermedio

Rodrigo Vazquez

, Por acá

El próximo domingo 16 de julio a las 16:00 horas en el Estadio Centenario se llevará a cabo la gran final del Torneo Intermedio 2017, entre los dos mejores equipos del campeonato local, Defensor Sporting y Nacional, con el arbitraje central de Leodan González.

 

En caso de haber empate durante el transcurso de los noventa minutos reglamentarios, habrá alargue y, en caso de persistir el empate en el marcador, habrá definición mediante el tiro penal.

 

SEMANA TRICOLOR:

 

El puntero de la tabla anual, Nacional (54 unidades), tendrá la vuelta de Diego Polenta a la zona central de la zaga tras haber cumplido su partido de suspensión, Diego Arismendi y Alvaro González en el medio campo, y la recuperación de Rodrigo Aguirre, quien estará -seguramente- en el banco de suplentes.

 

De esta manera el equipo albo tendrá a Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Alvaro González, Diego Arismendi, Felipe Carballo; Tabaré Viudez, Hugo Silveira y Sebastián Fernández.

 

Además, Martín Lasarte convocó a ocho futbolistas más, de los cuales siete servirán como carta de recambio durante el partido: Luis Mejía; Agustín Rogel; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Martín Ligüera; Kevin Ramírez y Rodrigo Aguirre.

 

SEMANA VIOLETA:

 

Por otra parte, el conjunto violeta (53 unidades en la Anual), no contará con la presencia de Nicolás Correa y Mathías Cardacio -ambos suspendidos- pero si con la vuelta de Matías Zunino, quien ya está recuperado de su esguince de tobillo y será titular frente a los tricolores.

 

El equipo que dirige Eduardo Acevedo entrenó durante toda la semana en el Complejo Pichincha, donde quedó determinado el equipo para la final, el mismo tendrá a Guillermo Reyes; Guillermo De los Santos, Gonzalo Maulella, Andrés Lamas; Matías Zunino, Carlos Benavidez, Martín Rabuñal, Mathías Suárez; Matías Cabrera; Gonzalo Carneiro y Gonzalo Bueno.