Fabián Carini presente en Ecuador.

Nuestro embajador será el encargado de custodiar el arco “chulla” cuando su equipo visite a “la máquina gris” con la consigna de sumar de a tres.

 

El Nacional recibe a Deportivo Quito por la fecha 19 de la Segunda Fase de la Primera A de Ecuador, a disputarse en el Estadio Olímpico Atahualpa, desde las 15:00hrs.

Luego de caer en la pasada jornada los equipos llegan con la necesidad de sumar de a tres para acortar distancias con el líder del campeonato. Previo a este juego, el anfitrión cayó por mínima ante Barcelona y quedó cuarto en la clasificación con 27 puntos, al tiempo que su rival fue derrotado 3 a 0 por Emelec y se posiciona en el quinto escalón con 26 unidades.

Con realidades similares los elencos atraviesan dificultades económicas por falta de pagos a sus jugadores, pero se mantienen en la pelea del título y buscarán recuperarse para mantenerse en los primeros puestos.

El Nacional afrontará el juego con dos bajas por las suspensiones de Elvis Bone y Juan Anangonó, pero Carlos Sevilla recupera a Dennys Quiñónez luego de estar ausente en la pasada jornada.

Por su parte, Rubén Insúa cuenta con todo el plantel a su disposición y no realizará variantes en el equipo. Entre los convocados dirá presente en la custodia del arco el embajador Fabián Carini, mientras que Robert Flores no será tenido en cuenta.